• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Allen reveló que no comentó el hecho porque temía que la etiquetarán como una histérica o como una "mujer difícil".

Allen reveló que no comentó el hecho porque temía que la etiquetarán como una histérica o como una "mujer difícil". | Foto: EFE

Publicado 16 septiembre 2018



Blogs


La artista británica Lily Allen, contó que un ejecutivo musical la embriagó y la llevó a una habitación de hotel donde intentó abusar de ella mientras estaba dormida.

La cantante de origen británico, Lily Allen, reveló que un ejecutivo de la música, con el que trabajó, intentó abusar de ella luego de una fiesta en 2015.

>> Dalai Lama reconoce haber sabido de abusos de maestros budistas

Durante una entrevista a la revista británica The Guardian Weekend, Allen narró que el hecho sucedió en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, cuando al salir de una fiesta, el ejecutivo, de quien no quiso revelar su identidad, se ofreció para acompañarla a su habitación del hotel en el que se hospedaba. 

Foto: EFE
 

Sin embargo, el hombre la embriagó con tequila y la llevó a su propia habitación. La artista contó que al despertar, se encontraba desnuda, con el sujeto encima de su espalda, tratando de golpearle las nalgas "como si fuera una stripper en un club". 

"Me alejé lo más rápido posible y salté de la cama alarmada. Encontré mi ropa rápidamente y salí corriendo de su habitación", reveló la cantante. 

Aseguró que no dijo lo sucedido pues  temía que la etiquetaran como histérica o como "mujer difícil", y aseguró que al regresar a su país firmó una declaración jurada con los recuerdos que tenía del hecho. 

"Quería que quedará registrado que alguien con quien trabajé abusó sexualmente de mí", señaló Allen

Las últimas denuncias de mujeres reconocidas en el mundo del espectáculo, víctimas de abusos sexuales, han dado pie para que otras en el mundo cuenten su verdad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.