• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El emblemático futbolista argentino Diego Armando Maradona falleció este miércoles en Argentina a la edad de 60 años.

El emblemático futbolista argentino Diego Armando Maradona falleció este miércoles en Argentina a la edad de 60 años. | Foto: Telam

Publicado 26 noviembre 2020



Blogs


La Liga transmitió “las condolencias de todos los Clubes y Sociedades Anónimas Deportivas". 

La Liga de la Primera División de Fútbol de España mediante nota informativa, anunció este jueves que, en homenaje al recién fallecido futbolista argentino Diego Armando Maradona, se hará un minuto de silencio durante sus dos próximas jornadas deportivas.

LEA TAMBIÉN

Millones reaccionan ante la partida física de Diego Maradona

“La Liga comunica que en la jornada 11 de La Liga Santander y en la jornada 15 de La Liga Smart Bank, se guardará un minuto de silencio en todos los partidos como sincero homenaje a la figura de Diego Armando Maradona”, anuncia el comunicado.

La citada institución futbolística agrega en su mensaje que de este modo se transmiten “las condolencias de todos los Clubes y Sociedades Anónimas Deportivas, a su familia, amigos y a todos los aficionados del mundo que le recuerdan”.

Tanto la jornada número 11 de la Liga Santander, como la jornada número 15 de la Liga Smart Bank, correspondiente esta a la segunda división de fútbol, tendrán lugar el viernes y sábado venideros.

El emblemático futbolista argentino Diego Armando Maradona falleció este miércoles en Buenos Aires (capital), a la edad de 60 años. Su deceso no solo ha conmocionado al mundo de los deportes, sino que ha trascendido al sentimiento de millones de personas sin afición futbolística.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.