• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El brasileño Neres frenó a la Juventus y busca el pase a semifinales con el Ájax.

El brasileño Neres frenó a la Juventus y busca el pase a semifinales con el Ájax. | Foto: Reuters

Publicado 10 abril 2019



Blogs


Cristiano Ronaldo volvió a marcar para la Juventus y llegó a las 125 goles en la Liga de Campeones que lo ubican como máximo goleador del torneo. 

Este miércoles, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Ájax holandés recibió a la Juventus; mientras que en el Old Trafford se enfrentaron el Manchester United y el Barcelona. La jornada terminó empate en el Johan Cruyff Arena y victoria para los españoles.

LEA TAMBIÉN:
Liverpool y Tottenham avanzan en la Liga de Campeones

El Ájax, que eliminó al Real Madrid, pudo empatar a los de Allegri, a pesar del gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 45. El portugués la recogió en el centro del campo, abrió para Cancelo y corrió a colocarse en el punto de penalti, donde la conexión lusa funcionó y el exvalencianista le puso el balón para que Ronaldo batiera a Onana con un remate de cabeza en plancha. Sin embargo, el conjunto neerlandés sacó de centro y solo Cancelo, en un intento fallido de despejar el balón, fue el único juventino que tocó el balón. Apareció Neres, que recogió el balón y anotó en el arco de Szczesny

En el Old Trafford, el Barcelona quedó un paso más cerca de las semifinales. A pesar de haber caído en los cuartos de final, en las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones, esta vez, un autogol de Shaw, los de Valverde se llevaron el partido de ida. El defensa inglés desvió hacia su portería un cabezazo de Luis Suárez que buscaba a Coutinho en el segundo palo. El Manchester, que remontó y eliminó al PSG en los octavos, no pudo frenar a los españoles. Un manotazo de Smalling en la cara de Messi acabó con el argentino sangrando por la nariz. Aunque el Barcelona no tuvo tanta posesión estuvo cerca del 0-2 con Luis Suárez y un remate al lateral de la red, y Jordi Alba, con un remate bajo que sacó De Gea con el pie.

En esta fecha, Cristiano Ronaldo llegó a las 125 goles en la Liga de Campeones que lo ubican como máximo goleador del torneo; su balance indica que en 21 partidos ha marcado 24 goles. Además, en los octavos de final, el luso marcó un hattrick al Atlético de Madrid, llevando a la Vecchia Signora a los cuartos de final.

Los semifinalistas que se acercarán al Wanda Metropolitano se conocerán entre el 16 y 17 de abril.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.