• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano recibió el respaldo del Consejo Mundial de Paz.

El presidente venezolano recibió el respaldo del Consejo Mundial de Paz. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 13 abril 2019



Blogs


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, saludó a líderes sociales de Rusia, Brasil, Cuba, Chipre y Grecia, entre otros.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo el viernes un encuentro con líderes del Consejo Mundial de Paz y de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas, quienes expresaron su respaldo a la Revolución Bolivariana.

LEA TAMBIÉN:

¿Cómo se ha reeditado el golpe de Estado en Venezuela desde 2002?

En la cita, desarrollada en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, casa del Gobierno, se dieron cita dirigentes sociales de Rusia, Cuba, Brasil, Chipre, Nambia, Sri Lanka, Grecia, Nepal, Siria y Venezuela, quienes manifestaron su solidaridad con el país suramericano.

En el año 2018 Venezuela fue seleccionada como sede del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE), a celebrarse en la capital, Caracas, indicó el Ministerio para la Comunicación y la Información (Minci) en un comunicado.

El CLAE aglutina a todos los alumnos de América Latina y el Caribe con el objetivo de discutir sobre la coyuntura y los desafíos que tiene el movimiento estudiantil de la región.

La nota de prensa del Minci agregó que el propósito de la reunión es discutir las visiones que tiene la juventud y articular acciones contra la injerencia que mantiene el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela y los pueblos del mundo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.