• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Seyed Ali Jameni ha recalcado en varias oportunidades que la Casa Blanca siempre recurre a estrategias para fijar su dominio.

Seyed Ali Jameni ha recalcado en varias oportunidades que la Casa Blanca siempre recurre a estrategias para fijar su dominio. | Foto: EFE

Publicado 30 abril 2018



Blogs


El máximo líder de la Revolución Islámica de Irán afirma que el Departamento de Tesoro de Estados Unidos gesta los ataques en contra de su nación. 

El líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, denunció este lunes que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU.) se ha convertido en una “sala de guerra” contra su país.

Las declaraciones de Jamenei en torno a la guerra económica y cultural desatada por EE.UU. se dieron en el marco de una exposición de productos de fabricación nacional ante productores y empresarios

>> Estados Unidos y su obsesión con Irán

El líder iraní aseguró que la única vía para hacer frente a la guerra económica, es “confiar en las capacidades nacionales y no depender de los extranjeros”, pero sin cortar relaciones con el mundo.

 

Asimismo, aseguró que Washington D.C., capital estadounidense, intenta perpetrar una guerra entre la comunidad musulmana, provocando a Arabia Saudita.

"La única vía para hacer frente a Irán pasa por provocar a las autoridades inexpertas de la región al oeste de Asia", puntualizó.

Jamenei es actualmente el líder supremo de Irán y máximo dirigente de la clase dirigente clerical conservadora islámica de su país. Ha mantenido una postura firme en contra de las sanciones unilaterales de EE.UU.  

"Durante unos 40 años la nación iraní ha resistido a los intentos de intimidación de parte de poderes arrogantes gracias a las enseñanzas del sagrado Corán", dijo Jamenei el pasado 26 de abril.

>> Estados Unidos busca nuevas sanciones contra Irán


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.