• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Los insultos y las falsas acusaciones que lanza Washington no derrotarán al pueblo iraní". aseguró Teherán.

"Los insultos y las falsas acusaciones que lanza Washington no derrotarán al pueblo iraní". aseguró Teherán. | Foto: EFE

Publicado 26 junio 2019



Blogs


"Las negociaciones son su forma de engañar. Sostienen el arma y el otro lado no se atreve a acercarte; esto es lo que quieren decir con negociaciones", dijo el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

El líder supremo iraní, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, indicó este miércoles que para Irán la oferta de diálogo de Washington es un engaño, por eso aseguró que su nación no dará pasos para atrás.

LEA TAMBIÉN:

Trump amenaza de nuevo a Irán y crece la tensión

Señaló que Estados Unidos pretende desarmar y debilitar al pueblo iraní, y a su vez, denunció la campaña de extorsión lanzada por EE.UU. contra Irán.

Estados Unidos no se atreve a acercarse a la nación iraní por temor a su poder, por lo que recurre al diálogo para apoderarse de esta arma y luego hacer lo que quiera con nuestro pueblo”, aseveró.

(Las negociaciones son su forma de engañar. Sostienen el arma y el otro lado no se atreve a acercarte; esto es lo que quieren decir con negociaciones).

"El enemigo (EEUU.), ya que no ha logrado alcanzar sus objetivos, propone negociar y dice que la nación iraní debe progresar. Sin lugar a dudas esta nación va a progresar, pero sin ustedes, y bajo la condición de que no se acerquen", remarcó.

Ali Jamenei indicó que si se negocia con EE.UU., en caso de aceptar lo que dice, el pueblo de Irán lo pagará y si rechaza su propuesta, continuará con la actual propaganda y sus presiones. "Los insultos y las falsas acusaciones que lanza Washington no derrotarán al pueblo iraní".

"El más malvado de los gobiernos del mundo, EE.UU., que ha sido factor de guerra, de derramamiento de sangre y de saqueo a las naciones a lo largo de la historia, está acusando a la gran nación valiente y respetable de Irán", agregó Jameneí.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, impuso este lunes sanciones a Jameneí, así como a su oficina y a ocho comandantes de la Guardia Revolucionaria, y esta semana se ampliarán al jefe de la diplomacia iraní, Mohamad Yavad Zarif, medida adoptada por la Casa Blanca, luego de que Irán derribara en su espacio aéreo un dron de su pertenencia en el Golfo Pérsico el pasado miércoles 19 de junio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.