• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ni Facebook ni la Conmebol quisieron revelar el precio del acuerdo que permitirá a diez países de Suramérica vibrar con los encuentros del próximo año.

Ni Facebook ni la Conmebol quisieron revelar el precio del acuerdo que permitirá a diez países de Suramérica vibrar con los encuentros del próximo año. | Foto: MedioTiempo

Publicado 5 octubre 2018



Blogs


A través de su nueva herramienta, "Facebook Watch", los encuentros de la Copa Libertadores de América podrán verse en vivo y de manera gratuita a partir de 2019.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la red social Facebook, anunciaron este viernes que transmitirán en vivo y de manera gratuita para Suramérica, los partidos de la Copa Libertadores de América a partir de l siguiente torneo, es decir 2019.

Tras un acuerdo económico entre ambas entidades, cuyo precio no fue revelado, la popular red social adquirió los derechos para transmitir los partidos que se jueguen los días jueves en el evento, desde 2019 hasta 2022, en los diez países de América del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

"Los deportes son importantes para nosotros, en primer lugar, porque nuestra misión es unir y acercar comunidades y el deporte -especialmente el caso del fútbol en Sudamérica- logra eso", señaló el vicepresidente global de Deportes y Asociaciones de Facebook, Dan Reed.

No es primera vez que Facebook abraza al fútbol como método para subir sus ganancias. En agosto de este año, la UEFA también vendió algunos de sus partidos a la empresa estadounidense.

>> Definidas las semis de Libertadores: estos son los mejores 4

Los encuentros entre los mejores equipos de cada nación podrán vibrarse a través del nuevo servicio de la compañía, Facebook Watch, que con esta alianza deportiva entra de lleno en la competencia por el mercado audiovisual online que en los últimos años ha arrastrado gran popularidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.