• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los agentes utilizaron gases lacrimógenos, balas de gomas y camiones para lanzar chorros de agua contra los ciudadanos. 

Los agentes utilizaron gases lacrimógenos, balas de gomas y camiones para lanzar chorros de agua contra los ciudadanos.  | Foto: teleSUR

Publicado 25 octubre 2018



Blogs


En pleno debate en el Congreso, fueron liberados los detenidos durante la represión, quienes denunciaron que hubo una cacería contra ellos.

Las autoridades argentinas liberaron en la madrugada de este jueves a las personas que fueron detenidas tras la represión contra quienes se manifestaron pacíficamente frente al Congreso contra el Presupuesto Del Ajuste.

En pleno debate por el presupuesto 2019, comenzaron a liberar a los detenidos, quienes denunciaron que fue una cacería y que hubo infiltrados de la Policia de la Ciudad.

Previamente, un grupo de manifestantes, dirigentes políticos y referentes de los Derechos Humanos fueron hasta el lugar a reclamar por la liberación de los detenidos y denunciaron que fueron golpeados y reprimidos por las fuerzas de seguridad y que les arrojaron gases.

Durante los hechos de violencia de este miércoles, los agentes utilizaron gases lacrimógenos, balas de gomas y camiones para lanzar chorros de agua contra los ciudadanos. 

Además, fueron detenidas unas 31 personas y varias resultaron heridas durante la brutal represión.

>> Policía reprime a manifestantes frente al Congreso de Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.