• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El teólogo brasileño de la liberación, Leonardo Boff, señaló que el expresidente Lula instó a "cambiar nuestra comunicación con el pueblo y hablar el lenguaje de ellos".

El teólogo brasileño de la liberación, Leonardo Boff, señaló que el expresidente Lula instó a "cambiar nuestra comunicación con el pueblo y hablar el lenguaje de ellos". | Foto: Reuters

Publicado 12 noviembre 2018



Blogs


Las declaraciones de Lula las emitió el teólogo Leonardo Boff luego de visitarlo en la Superintendencia de Curitiba.

 

El teólogo brasileño de la liberación, Leonardo Boff, expresó que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva desea que Brasil  "tenga un futuro bueno, sin que aumente el sufrimiento a todos los que ya están sufriendo, por lo tanto las políticas que vengan no pueden empeorar la situación". 

Luego de visitar al exmandatario brasileño en la prisión de Curitiba, Boff indicó que el mensaje de Lula fue hacia los partido políticos, especialmente al Partido de los Trabajadores (PT), a quienes exhortó a cambiar su manera de hacer campaña política e incorporar en estas a las redes sociales. 

 

Agregó que este es un nuevo factor en la actual realidad mundial en el cual se pueden decir mentiras y verdades sin pagar ningún precio, de las cuales hay que defenderse pero siempre manteniendo la ética. 

"Tenemos que retomar el trabajo en la base, crear escuelas de formación política presentando como tema central la injusticia social en Brasil, no se puede hablar solo de desigualdad porque ese es una tema neutro, la injusticia es un tema ético y un pecado contra Dios, y los hijos e hijas de Dios", adujo Boff. 

Por último, destacó que Lula llama a cambiar nuestra comunicación con el pueblo y hablar el lenguaje de ellos".

>> Guilherme Boulos: Lula no abandonará la resistencia en Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.