• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una vez más James encabezó el quinteto de Cleveland con 35 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias.

Una vez más James encabezó el quinteto de Cleveland con 35 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias. | Foto: Reuters

Publicado 27 mayo 2018



Blogs


Los Cleveland Cavaliers consiguen su cuarto boleto seguido a una final de la NBA. Su rival será Golden State Warriors o Houston Rockets.

La máxima estrella en la actualidad de la NBA (Asociación Nacional de Baloncesto en inglés), el alero LeBron James, amplió su leyenda este domingo al alcanzar su octava final consecutiva tras liderar el triunfo de los Cleveland Cavaliers ante los Boston Celtics (87-79).

En el séptimo y decisivo juego de la serie de la Conferencia Este, disputado en el TD Garden de Boston, James estuvo a punto de otro triple-doble al terminar con 35 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias.

Del lado visitante destacaron varios jugadores, entre ellos el dominicano Al Horford, quien anotó 17 tantos.

El equipo de Cleveland llega a su cuarta final consecutiva de la NBA. En el caso de James, ha disputado cuatro con los Miami Heat y ahora estas cuatro con los Cavs.

Ahora deberán esperar rival, que se definirá este lunes en el séptimo encuentro de la final del Oeste, entre los campeones defensores Golden State Warriors y los Houston Rockets, que de local intentarán dejar atrás al monarca y favorito.

>> LeBron James pasa a ser máximo anotador en postemporada de NBA


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.