• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tiroteo de El Paso es el 249 de estas características que tiene lugar en 2019 en EE.UU.

El tiroteo de El Paso es el 249 de estas características que tiene lugar en 2019 en EE.UU. | Foto: Reuters

Publicado 4 agosto 2019



Blogs


A horas del tiroteo en El Paso, la Policía de la ciudad de Dayton en el estado de Ohio reportó un tiroteo que temen haya dejado de siete a diez heridos y más de 20 heridos.

Este sábado los gobiernos de México, Bolivia, El Salvador y Venezuela enviaron al pueblo estadounidense muestras de solidaridad y condolencias por el tiroteo perpetrado este sábado en la ciudad de El Paso y que dejó un saldo de al menos 20 muertos y alrededor de 40 heridos.

LEA TAMBIÉN:

AMLO confirma la muerte de 3 mexicanos en el tiroteo de EE.UU.

A través de su cuenta twitter el presidente de Bolivia, Evo Morales, envió un mensaje de condolencias a los familiares de las víctimas del ataque armado.

Morales indicó en su mensaje que “el odio y la violencia atentan contra la cultura de paz y tolerancia de nuestros pueblos”.

En nombre del Gobierno de Venezuela, el canciller del país suramericano, Jorge Arreaza emitió un comunicado en donde hace llegar al pueblo estadounidense la solidaridad por el saldo fatal del tiroteo en la localidad texana.

Al conocer sobre la muerte de tres mexicanos en la masacre de El Paso, el Gobierno mexicano también hizo llegar su mensaje de apoyo y solidaridad a las víctimas del atentado.

Por su parte el presidente de El Salvador a través de su cancillería hizo llegar un comunicado en el cual expresa su solidaridad por lo ocurrido y condena los acciones xenófobas contra las comunidades latinas en EE.UU.

El tiroteo masivo de El Paso es el número 249 de estas características que tiene lugar en lo que va de año en EE.UU., donde el pasado fin de semana se produjo otro en un festival gastronómico en Gilroy (California), que dejó cuatro muertos.

A horas del tiroteo en El Paso, la Policía de la ciudad de Dayton en el estado de Ohio reportó un tiroteo que temen haya dejado de siete a diez heridos y más de 20 heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.