• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se trata de un retrato íntimo realizado por la viuda del cineasta argentino Héctor Babenco, la actriz Bárbara Paz.

Se trata de un retrato íntimo realizado por la viuda del cineasta argentino Héctor Babenco, la actriz Bárbara Paz. | Foto: Globo Brasil

Publicado 18 noviembre 2020



Blogs


La Academia Brasileña de Cine anunció que Babenco representará al país en la categoría de Mejor Filme Internacional.

La Academia Brasileña de Cine y Artes Audiovisuales anunció este miércoles que el largometraje Babenco: alguien tiene que escuchar al corazón y decir paró, será el filme escogido para representar al país suramericano en la categoría de Mejor filme Internacional, en la próxima edición de los premios Oscar de 2021.

LEA TAMBIÉN:

Alistan en México proyecto gráfico en honor a Ernesto Cardenal

Se trata de un retrato íntimo realizado por la viuda del cineasta argentino, Héctor Babenco, la actriz brasileña Bárbara Paz, quien rinde homenaje de esa forma al destacado director de cine lationamericano.

Con esta película, la actriz debuta como realizadora. Al respecto, ante la prensa nacional, Paz refirió que “su mayor responsabilidad fue hacer un filme sobre este hombre que luchó toda la vida contra una enfermedad y solo se mantuvo vivo gracias al cine”.

A Academia Brasileira de Cinema e Artes Audiovisuais acaba de anunciar o longa-metragem que vai representar o Brasil na...

Publicada por Academia Brasileira de Cinema en  Miércoles, 18 de noviembre de 2020

La idea surgió de las propias vivencias de Babenco relacionadas con la muerte, que experimentó durante  el tiempo de su enfermedad, y eso los inspiró a ambos a contar la historia.

La muestra recibió el premio a “Mejor documental sobre el cine” en su presentación en la edición 76 del Festival de Cine de Venecia que aconteció entre el  28 de agosto y el 7 de septiembre de 2019.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.