• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los directivos de Richmond informaron que este fin de semana saldrá la aprobación del primer lote de la vacuna Sputnik V fabricado en este país.

Los directivos de Richmond informaron que este fin de semana saldrá la aprobación del primer lote de la vacuna Sputnik V fabricado en este país. | Foto: @richmond_lab

Publicado 7 julio 2021



Blogs


El lote del segundo componente de la Sputnik V deberá someterse a la fases de control del Instituto Gamaleya, que desarrolló la vacuna en Rusia.

El laboratorio farmacéutico argentino Richmond anunció el martes que culminó la producción del primer lote de dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Argentina inicia producción de segundo componente de Sputnik V

"En el día de hoy finalizamos la producción de las primeras 153.441 dosis del componente II de la vacuna #SputnikV. ¡Seguimos trabajando!", señaló este martes la compañía en su cuenta de Twitter.

Este primer lote del segundo componente de la Sputnik V deberá someterse a las rigurosas fases de control del Instituto Gamaleya, que desarrolló la vacuna en Rusia, y a las autoridades sanitarias argentinas.

Los directivos de Richmond informaron al Gobierno del presidente Alberto Fernández que para este fin de semana saldrá la aprobación del primer lote de la vacuna Sputnik V fabricado en este país.

Argentina fue el primer país latinoamericano  en registrar el uso de la vacuna Sputnik V, con el que empezó a vacunar a la población a finales de diciembre de 2020.

La producción en Argentina aportará más vacunas a su plan nacional, y se estima que podrá exportar a otros países de la región en una etapa posterior. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.