• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario acudió a las urnas este domingo.

El mandatario acudió a las urnas este domingo. | Foto: EFE

Publicado 10 septiembre 2018



Blogs


Fuentes del Kremlin informaron que el mandatario ruso felicitó al alcalde electo de Moscú, Serguéi Sobianin, tras los comicios de este domingo.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó este domingo al actual alcalde moscovita, Serguéi Sobianin, del partido gobernante Rusia Unida, por su triunfo en las elecciones a la jefatura de la capital rusa.

"En una conversación telefónica, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó a Serguéi Sobianin por la victoria en las elecciones a alcalde de Moscú", informó una fuente del Kremlin, reseñó el medio Sputnik.

Sobianin, quien ocupa el cargo desde 2010, consigue el 69,50 por ciento de los sufragios, con el 72,95 de los votos contabilizados.

Exjefe de gabinete del presidente Vladímir Putin, Sobianin llegó a la alcaldía de Moscú en el 2010. Desde entonces desarrolló una activa campaña para cambiar la imagen de la capital rusa, mejorar sus servicios y ponerla a la altura de las ciudades europeas más avanzadas. 

Durante estos comIcios, también se realizaron sufragios gubernamentales y legislativos en distintas regiones del país. Según los últimos datos, la participación electoral en la capital rusa se ubicó en el 30,28 por ciento.

>> Rusia celebra elecciones de gobernadores y de algunas alcaldías


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.