• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Exteriores de Rusia indicó que la política de sanciones estadounidense amenaza libertad de comercio mundial.

El Ministerio de Exteriores de Rusia indicó que la política de sanciones estadounidense amenaza libertad de comercio mundial. | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 19 febrero 2020



Blogs


El Kremlin asegura que las medidas coercitivas de Estados Unidos son ilegítimas desde el punto de vista del derecho internacional.

Rusia criticó la ampliación de medidas coercitivas de Estados Unidos contra Rosneft Trading S.A. (RTSA), filial de la petrolera rusa Rosneft.

LEA TAMBIÉN :

Rusia rechaza sanciones de EE.UU. a Rosneft Trading S.A.

"Dichas restricciones, que consideramos ilegítimas desde el punto de vista del derecho internacional, de ninguna manera pueden afectar nuestras relaciones bilaterales con Venezuela, por el contrario, se están desarrollando y continuarán desarrollándose", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

De acuerdo con sus declaraciones, Rosneft Trading tiene la intención de examinar todas las opciones y mecanismos para "proteger sus intereses".

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, en un comunicado, indicó que la administración estadounidense debe recurrir a estas tácticas para poder competir contra los productores rusos en los mercados mundiales.

Sin embargo, han recalcado que esta política de sanciones del Gobierno de Estados Unidos, no cambiará la “línea rusa”  en la política exterior del Kremlin.

Estados Unidos mantiene una política de presión internacional para perjudicar a Venezuela y derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.