• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El autobús perteneciente a los servicios de la Costa Moderna perdió el control al caer al río en la carretera Meru - Mombasa.

El autobús perteneciente a los servicios de la Costa Moderna perdió el control al caer al río en la carretera Meru - Mombasa. | Foto: Twitter @NewsCentralTV

Publicado 25 julio 2022



Blogs


El conductor del autobús de Modern Coast perdió el control del vehículo, precipitándose al río a lo largo de la carretera Meru - Mombasa.

Al menos 34 personas murieron este domingo por la noche después de que un autobús cayera de un puente y se hundiera en un río cercano a una carretera en el centro de Kenia, informaron el equipo de rescate y la Sociedad de la Cruz Roja de la nación africana.

LEA TAMBIÉN:

Accidente vial deja 22 muertos y 31 heridos en Egipto

El autobús "debe haber desarrollado una falla en los frenos, porque iba a una velocidad muy alta cuando ocurrió el accidente", señaló el alto oficial de policía Rono Bunei.

El comisionado del condado Nobert Komora ha indicado que 33 personas han muerto y diez han resultado heridas, incluidas varias en estado crítico, si bien una de ellas ha fallecido poco después, elevando a 34 los muertos.

Asimismo, el comisionado de la región Este Evans Achoki, ha señalado que los documentos de viaje del autobús, que cubría la ruta entre Mombasa y Meru, revelan que en el vehículo iban 45 pasajeros,

El ómnibus, que estaba en camino del condado central de Meru a Nairobi, se cayó unos 40 metros de un puente al río Nithi, en el condado de Tharaka Nithi.

Más de 20 pasajeros fueron hospitalizados con heridas graves y varios se encuentran aún desaparecidos, dijo la radio local Capital News, citando a la policía y los rescatistas.

Las investigaciones preliminares mostraron que el accidente pudo deberse a una falla en los frenos
El puente ha sido marcado como un "lugar peligroso" ya que han tenido lugar varios accidentes allí, comentó Capital News


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.