• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ausencia de Cristiano Ronaldo no se notó ante la destreza de Paulo Dybala, el responsable de los tres goles de la Juventus.

La ausencia de Cristiano Ronaldo no se notó ante la destreza de Paulo Dybala, el responsable de los tres goles de la Juventus. | Foto: Reuters

Publicado 2 octubre 2018



Blogs


La oncena italiana ha tenido uno de los mejores inicios en la fase de grupos y buscará mantener la racha el próximo 6 de octubre ante el Udinese.

En un partido cargado de emociones, la Juventus de Turín derrotó 3-0 al club suizo Young Boys gracias al excelente desempeño del argentino Paulo Dybala, quien le otorgó el segundo triunfo a su equipo en la Liga de Campeones.

Pese a la ausencia de Cristiano Ronaldo, sancionado con un juego por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) luego de lo ocurrido con Jeison Murillo, Dybala sacó la casta y anotó los tres goles del encuentro.

En el segundo juego de la fase de grupos, el italiano Leonardo Bonucci hizo gala de sus destrezas para colocar el balón en la mira de Dybala, quien marcó el primer tanto ante el portero David von Ballmoos a los cinco minutos.

Paulo Dybala, el 10 de la Juventus, fue la figura del partido. I FOTO: Reuters

Para el minuto 33, el diez de la Juventus aumentó la ventaja tras un mal rechace del arquero a un tiro de Juan Guillermo Cuadrado. Posteriormente, el colombiano facilitó el tercer gol al enviar el balón nuevamente a Dybala en el 69'.

La única tarjeta roja del juego se la llevó el central del Young Boys, Mohamed Ali Camara, en el 78', poco después de recibir una amarilla y lanzar un manotazo a Dybala.

El próximo partido de la Juventus será el 6 de octubre ante el Udinese en uno de los mejores inicios de la Liga de Campeones para la oncena de Turín, dirigidos por el técnico Massimiliano Allegri. Por su parte, el Young Boys se medirá contra el FC Luzern.

>> UEFA sanciona con un partido a Cristiano Ronaldo tras expulsión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.