• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lula lidera las encuestas para los comicios de octubre con un 30 por ciento.

Lula lidera las encuestas para los comicios de octubre con un 30 por ciento. | Foto: Reuters

Publicado 2 agosto 2018



Blogs


El juez Edson Fachin estará a cargo de la revisión del recurso de libertad presentado por los abogados del expresidente Lula.

La Corte Suprema de Brasil revisará la próxima semana el recurso de libertad presentado por los abogados del expresidente Luiz Inacio Lula da Silva, antes de que venza el plazo para inscribir las candidaturas las las elecciones presidenciales del mes de octubre en Brasil.

El juez Edson Fachin, estará a cargo de la revisión del recurso de libertad presentado por los abogados del expresidente Lula.

Fachin, de la Corte Suprema de Brasil, es quien tramita los casos de la Operación Lava Jato, además, fue elegido este miércoles en horas de la tarde para formar parte del TSE, según un comunicado de la Corte Suprema.

El juez pidió "celeridad" en el caso, y señaló que la mayor instancia judicial del país decidirá sobre la libertad de Lula da Silva, antes del 15 de agosto.

Lula lidera las encuestas para los comicios de octubre con un 30 por ciento.

Pese a estar detenido sin pruebas por supuesta corrupción desde el pasado siete de abril en la Superintendencia de la Policía Federal de Curitibia, Lula figura como favorito a las elecciones presidenciales.

>> Caravana contra el Hambre llegará a Curitiba en apoyo a Lula


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.