• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Unos 4 mil competidores de Suramericana y el Caribe se medirán en 35 disciplinas deportivas en los Juegos Suramericanos 2018.

Unos 4 mil competidores de Suramericana y el Caribe se medirán en 35 disciplinas deportivas en los Juegos Suramericanos 2018. | Foto: EFE

Publicado 9 mayo 2018



Blogs


El presidente boliviano encendió el pebetero en la ciudadela prehispánica de Tiahuanaco, en compañía de grandes personalidades del deporte de Bolivia.

El director ejecutivo del Fondo Productivo y Social de Bolivia (FPS), Vladimir Sánchez, informó que el 18 de mayo será entregada la Villa Deportiva para los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

La entrega del estadio sede está agendada para esta fecha ya que el FPS estima inaugurar el complejo deportivo totalmente equipado y bajo los parámetros de infraestructura exigidos.

El complejo deportivo cuenta en el primer módulo con gimnasio, jacuzzi, sauna en seco y vapor, piscina y sala para servicio de internet. La segunda área del estadio contará con canchas polifuncionales de futsal, baloncesto y voleibol, además de espacios destinados a juegos de mesa.  

El tercer módulo está acondicionado con pistas de atletismo de tartán y ocho carriles, en cumplimiento de los estándares y exigencias de la Federación Internacional de Natación. Finalizando con un velódromo en la cuarta sección. 

>> Venezuela con amplia participación en Juegos Suramericanos

La FPS y el Ministerio de Deportes de Bolivia son los entes responsables y garantes de la construcción y posterior dotación de servicios de los juegos que inician el 26 de mayo y culminarán el 8 de junio. 

En este evento deportivo internacional se recibirán 4 mil competidores de 14 países, quienes se enfrentarán en 35 disciplinas deportivas en 44 escenarios. 

>> Fuego de Juegos Suramericanos será encendido por Evo Morales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.