• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Glass fue sentenciado a seis años de prisión por el supuesto delito de corrupción vinculado a la constructora brasileña Odebrecht.

Glass fue sentenciado a seis años de prisión por el supuesto delito de corrupción vinculado a la constructora brasileña Odebrecht. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 31 octubre 2018



Blogs


El pasado 22 de octubre, Glas inició la huelga de hambre tras haber sido trasladado hacia el centro de detención en Latacunga.

El exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, suma este miércoles 11 días de huelga de hambre en el centro de detención en Latacunga, provincia de Cotopaxi (centro).

El pasado 22 de octubre, Glas inició la huelga de hambre tras haber sido trasladado hacia la mencionada cárcel.

Su abogado defensor, Eduardo Franco Loor, explicó que las condiciones en las que se encuentra el exfuncionario son "deplorables e infrahumanas".

Asimismo, responsabilizó a las autoridades del Gobierno ecuatoriano por la seguridad física y la vida de Glas.

Cinthya Díaz, esposa del detenido, solicitó el martes al Gobierno de ese país el traslado nuevamente a la Cárcel 4 debido a que sufre de gastritis e hipertensión arterial.

Glas fue sentenciado a seis años de prisión por el supuesto delito de corrupción vinculado a la constructora brasileña Odebrecht y se encontraba detenido en la Cárcel 4 de Quito desde el 2 de noviembre de 2017.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.