• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Gustavo Parras, y un grupo de diputados del grupo parlamentario Amistad Nicaragua-Venezuela se reunieron con el canciller de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Gustavo Parras, y un grupo de diputados del grupo parlamentario Amistad Nicaragua-Venezuela se reunieron con el canciller de Venezuela. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 3 febrero 2018



Blogs


El canciller venezolano arribó a Nicaragua la noche del viernes como parte de su gira iniciada el 1 de febrero por Latinoamérica y el Caribe.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió este sábado con el presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Gustavo Parras, y varios diputados del grupo parlamentario Amistad Nicaragua-Venezuela, en el marco de su gira por Latinoamérica con la premisa de fortalecer las relaciones bilaterales y las alianzas entre países de la región.

Asimismo, prevé reunirse con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta Rosario Murillo, para fortalecer las relaciones cordiales entre el país centroamericano y Venezuela, y exponer la situación de Venezuela.

Como parte de la agenda en Nicaragua Arreaza también asistirá a un acto conmemorativo en el estado de Estalí al norte del país, donde realizarán un homenaje póstumo en honor al comandante Hugo Chávez el domingo 4 de febrero.

 

Jorge Arreaza arribó a Nicaragua la noche de este viernes como parte de su gira iniciada el 1 de febrero por Latinoamérica y el Caribe, con la cual ha visitado Cuba, país que ofreció un acto de solidaridad para Venezuela tras los ataques internacionales y sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión europea (UE).

Asimismo, sostuvo un encuentro en Belice con el primer ministro Dean Barrow. El canciller también prevé viajar a San Vicente y las Granadinas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.