• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diplomático aseveró que el pueblo venezolano ha da dado lecciones de soberanía frente a las amenazas de EE.UU. y la derecha regional.

El diplomático aseveró que el pueblo venezolano ha da dado lecciones de soberanía frente a las amenazas de EE.UU. y la derecha regional. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 9 febrero 2018



Blogs


Jorge Arreaza visitó Haití como parte de su gira por América Latina y El Caribe para estrechar lazos de amistad ante los ataques injerencistas de EE.UU.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, aseveró este viernes que la nueva gira internacional anunciada por la oposición busca completar la agenda imperialista del secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Rex Tillerson, con el objetivo de buscar más sanciones que desestabilicen a la nación suramericana.

En entrevista para teleSUR desde Haití, el canciller indicó la gira del dirigente opositor Julio Borges "es una extensión de la gira de Tillerson, va a cumplir el resto de la gira imperialista contra su propio país, dan vergüenza".

Arreaza expresó que Venezuela necesita una oposición que respete al pueblo y su identidad. "Sé que hay parte de la oposición que no está de acuerdo con lo que hizo el señor Borges", dijo en referencia a la negativa de la delegación opositora de firmar el acuerdo de convivencia alcanzado en República Dominicana, tras el proceso de diálogo con acompañantes internacionales

El diplomático lamentó que Borges haya incumplido su palabra y, a su juicio, se burló del pueblo de Venezuela, del presidente dominicano Danilo Medina y del exjefe del Gobierno español y acompañante del diálogo, José Luis Rodríguez Zapatero. 

Arreaza fue recibido este viernes por el presidente de Haití, Jovenel Moise, para sostener acuerdos bilaterales y estrechar lazos de amistad y cooperación tras los ataques injerencistas por parte del gobierno de EE. UU.

En su gira por países de América Latina y el Caribe, Arreaza ha visitado  Cuba, Belice, Nicaragua, Surinam, Trinidad y Tobago, Haití y partirá a San Vicente Granadina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.