• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Iván Duque está "subordinado al creador del narco paramilitarismo y la narco política en Colombia", denunció Jorge Arreaza. .

Iván Duque está "subordinado al creador del narco paramilitarismo y la narco política en Colombia", denunció Jorge Arreaza. . | Foto: Reuters

Publicado 23 septiembre 2019



Blogs


El canciller de Venezuela escribió un tuit en el que cuestiona al presidente colombiano por estar "subordinado al creador del narcoparamilitarismo", en referencia al senador Álvaro Uribe Vélez. 

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó al presidente colombiano Iván Duque por basar su gestión en el incremento de cultivos de drogas, la promoción de la violencia y la destrucción de los acuerdos de paz firmados en La Habana, Cuba. 

LEA TAMBIÉN: 

Canciller venezolano aboga por multilateralismo ante la ONU

A través de un tuit, el canciller venezolano repudió "el nivel de descaro" del mandatario colombiano luego de que este afirmara en Nueva York, Estados Unidos, que Venezuela "tiene enquistado en el centro del poder un cartel de droga". 

Duque se encuentra en ese país para participar en la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

El Gobierno Bolivariano ha denunciado el respaldo dado por la Administración de Duque, junto con la banda narco-paramilitar Los Rastrojos, al diputado opositor Juan Guaidó a cruzar la frontera colombo-venezolana pese a la prohibición de salir del país emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela. 

Las autoridades venezolanas han presentado pruebas de los vínculos del político opositor venezolano con este grupo criminal, sin que el Gobierno colombiano inicie una colaboración para aclarar los hechos. 

Entretanto, el canciller venezolano, junto a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, continúa con su agenda para denunciar el bloqueo impuesto por Estados Unidos a Venezuela ante el organismo internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.