• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Salud de Jordania reveló que desde el primer caso de coronavirus registrado en el país se han reportado 69 decesos por el virus.

El Ministerio de Salud de Jordania reveló que desde el primer caso de coronavirus registrado en el país se han reportado 69 decesos por el virus. | Foto: EFE

Publicado 2 octubre 2020



Blogs


Hasta la última jornada, Jordania acumula 13.101 contagios de coronavirus.

El Ministerio de Salud de Jordania informó este viernes, durante el balance diario sobre la emergencia sanitaria producida por la pandemia del coronavirus, que en la última jornada registró 1.276 nuevos contagios al virus.

LEA TAMBIÉN:

Jordania alerta que Israel amenaza la estabilidad regional

En ese sentido, el ente sanitario reveló que desde el brote de la Covid-19 el país árabe acumula 13.101 afectados por el virus.

Seguidamente, el organismo indicó que 4.752 personas se han recuperado tras haber sido infectadas con el coronavirus. Mientras que 1.318 personas se encuentran en tratamiento médico en los diferentes centros hospitalarios.

La autoridad de salud destacó que se han realizado 1.238.628 pruebas de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) para descartar posibles contagios con la Covid-19.

Al cierre del informe, se reportó que hasta la fecha, el coronavirus se ha cobrado la vida de 69 personas en Jordania.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.