• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Respecto a los factores fundamentales para su decisión, la mayoría de los encuestados indicaron que la salud y la economía son aspectos relevantes.

Respecto a los factores fundamentales para su decisión, la mayoría de los encuestados indicaron que la salud y la economía son aspectos relevantes. | Foto: HL

Publicado 4 noviembre 2019



Blogs


Joe Biden cuenta con un 51 por ciento de respaldo frente al presidente Donald Trump, quien tiene un 39 por ciento, según la encuesta.

El precandidato por el Partido Demócrata de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, lidera la intención de voto de cara a las elecciones presidenciales de 2020, con una ventaja que supera al presidente Donald Trump en 12 puntos porcentuales.

LEA TAMBIÉN:

Corte falla en contra de Trump por caso de información fiscal

Según una reciente encuesta, Biden cuenta con un 51 por ciento de respaldo frente a Trump, quien tiene un 39 por ciento. Además, el exvicepresidente estadounidense encabeza la lista con respecto a otros demócratas con el 31 por ciento.

En segundo lugar están los precandidatos Elizabeth Warren, con el 21 por ciento; Bernie Sanders con el 19, y Pete Buttigieg con el 7 por ciento de respaldo.

El sondeo destacó que, si la excandidata demócrata en las pasadas elecciones, Hillary Clinton, decide postularse a la Presidencia, alcanzaría el 27 por ciento de apoyo, mientras que si lo hiciera la exprimera dama, Michelle Obama, obtendría el 50 por ciento.

Respecto a los factores fundamentales para su decisión, la mayoría de los encuestados indicaron que la salud y la economía son aspectos relevantes.

Por otro lado, una encuesta publicada el martes pasado reveló que la mayoría de los estadounidenses está de acuerdo en realizarle un juicio político a Trump.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.