• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El miembro del Partido de los Trabajadores (PT), Humberto Costa, calificó el decreto como oportunista y una estrategia para recuperarse ante la opinión pública.

El miembro del Partido de los Trabajadores (PT), Humberto Costa, calificó el decreto como oportunista y una estrategia para recuperarse ante la opinión pública. | Foto: AP

Publicado 23 febrero 2018



Blogs


El jefe de campañas del Gobierno de facto, Elsinho Mouco, reconoció que la militarización en la ciudad de Río de Janeiro busca apalancar la reelección de Temer. 

El responsable de campañas y mercadeo del Gobierno de facto de Michel Temer, Elsinho Mouco, reconoció que la militarización de la ciudad de Río de Janeiro fue una medida tomada para "resucitar la imagen de Temer y apalancar su candidatura a la reelección".

Así lo dijo el miembro del Partido de los Trabajadores (PT), Humberto Costa, que criticó el oportunismo de la medida y trató la cuestión como una jugada publicitaria.

Fuente: AP

Costa declaró que el intento de Temer de usar las Fuerzas Armadas para recuperarse ante la opinión pública, hecho admitido por Mouco, mostró que el presidente de facto "además de ser un mal gobernante, incompetente y sin seriedad, muestra fuertes rasgos de demencia". 

"El sr. Mouco dice que Temer prosperará y conseguirá ser reelegido presidente de Brasil, quien tiene un asesor así no necesita tener ningún enemigo porque poner en la cabeza de Temer que el puede ser jefe del Ejecutivo por el voto en la urna es una broma", dijo Costa.

>> Brasileños reaccionan tras militarización en Río de Janeiro. 

El dirigente del PT afirmó sentirse triste porque el Gobierno de facto utiliza la buena voluntad y la creencia de la población de Río para realizar una jugada electoral de marketing que solo logra disminuir la credibilidad en el Ejecutivo. 

Costa instó a Temer a desistir de la idea de presentarse como candidato a la presidencia y enfocarse en sostener Brasil hasta octubre. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.