• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La funcionaria refirió estar en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia.

La funcionaria refirió estar en perfectas condiciones y atendiendo todo a distancia. | Foto: Twitter @DiariodeYucatan

Publicado 10 agosto 2020



Blogs


Hasta el momento Sheinbaum Pardo no presenta síntomas de la enfermedad.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se encuentra aislada como parte del protocolo establecido luego de que el secretario de Gobierno de CDMX, José Alfonso Suárez del Real, resultara positivo a la Covid-19.

LEA TAMBIÉN

México supera los 480.000 contagios por coronavirus

Sheinbaum Pardo informó en videoconferencia que se encuentra "en perfectas condiciones, de hecho quisiera ir a la oficina, pero tenemos que seguir el protocolo (...) Estamos al 100 por ciento y trabajando plenamente y nada más por protocolo hacemos este esquema de aislamiento. Si le pedimos a la ciudadanía hacer los protocolos pues que uno también los haga”.

Destacó que en jornadas anteriores estuvo junto a Suárez del Real por lo que tomó la medida del aislamiento domiciliario para cumplir con lo establecido.

La jefa de Gobierno resaltó que los funcionarios se encuentran aislados y trabajarán a distancia por unos días y el equipo con quien Suárez del Real estuvo en contacto está trabajando desde su casa, por lo menos cinco días, para evitar contagiar a otras personas.

 

Sheinbaum mencionó que el próximo jueves se realizará nuevamente la prueba de coronavirus y de resultar negativa regresaría a sus funciones presenciales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.