• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 30 camiones de bomberos asistieron al lugar del incendio en el centro de la ciudad de Osaka.

Más de 30 camiones de bomberos asistieron al lugar del incendio en el centro de la ciudad de Osaka. | Foto: Reuters

Publicado 17 diciembre 2021



Blogs


El cuerpo de bomberos señalaron que continúan las labores de búsqueda y rescate por si quedaran más personas atrapadas en el interior del edificio.

Un incendio en un edificio en la ciudad japonesa de Osaka este viernes causó supuestamente la muerte de al menos 27 personas.

LEA TAMBIÉN:

Evacúan a cientos de personas en edificio incendiado en Hong Kong

El cuerpo de bomberos de Osaka informó que recibieron una llamada de emergencia a las 10:20 hora local (1:20 GMT) sobre un incendio en la cuarta planta de un céntrico edificio de la ciudad.

Un responsable del departamento de bomberos indicó que tras controlar el incendio, hallaron a 28 heridos, 27 de los cuales no presentaban signos vitales.

Imágenes televisivas mostraron a decenas de bomberos trabajando dentro y fuera del edificio de ocho plantas después de la extinción del fuego.

El cuerpo de bomberos señalaron que continúan las labores de búsqueda y rescate por si quedaran más personas atrapadas en el interior del edificio de ocho plantas.

La policía se encuentra investigando las causas del incendio, que se produjo en la cuarta planta de un edificio, situado cerca de la estación de tren JR Kitashinchi, y donde aparentemente se encontraba una clínica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.