• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades desconocen las causas del accidente y posterior incendio del autobús de pasajeros en la ciudad de Nagoya.

Las autoridades desconocen las causas del accidente y posterior incendio del autobús de pasajeros en la ciudad de Nagoya. | Foto: @livedoornews

Publicado 22 agosto 2022



Blogs


Los equipos de rescate confirmaron el deceso de dos personas a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Dos personas murieron y siete resultaron heridas este lunes en el centro de Japón después de que el autobús en el que viajaban volcara y se incendiara en una autopista de la ciudad de Nagoya, en el centro del país.

LEA TAMBIÉN:

Al menos 27 personas fallecen en Japón tras fuerte ola de calor

Los equipos de rescate confirmaron el deceso de dos personas a causa de un paro cardiorrespiratorio, mientras que los siete heridos se encuentran estables y fuera de peligro.

De acuerdo a fuentes bomberiles recibieron la llamada de emergencia sobre las 10H00 (hora local) alertando de que un vehículo había volcado y echaba humo en una autopista de Nagoya.

El autobús siniestrado conectaba la estación ferroviaria de Nagoya con el aeropuerto local de la región y era operado por la compañía Aoi Kotsu, hasta cuya sede se trasladó un equipo de investigación del Ministerio de Transporte para esclarecer las causas del accidente.

Desde la empresa señalaron que desconocen la causa y que las darán a conocer tan pronto culminen las investigaciones sobre el lamentable accidente.

La policía de Nagoya cree que el autobús pudo chocar con una defensa de la autopista antes de volcar e incendiarse.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.