• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El índice de ocupación de camas en el área médica y en la unidad de cuidados intensivos se mantiene estable en el 4,7 por ciento y el 1 por ciento, respectivamente.

El índice de ocupación de camas en el área médica y en la unidad de cuidados intensivos se mantiene estable en el 4,7 por ciento y el 1 por ciento, respectivamente. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 28 abril 2023



Blogs


Fue registrado el descenso de la incidencia con 39 casos por 100.000 habitantes, menos que los 48 de la semana anterior.

El Ministerio de Salud de Italia reportó este viernes una disminución de los contagios de la Covid-19 durante la semana del 21 al 27 de abril, registrando una incidencia por cada 100.000 habitantes menor a la anterior.

LEA TAMBIÉN:

Centro de migrantes supera su capacidad de alojamiento en Italia

De acuerdo con el boletín compartido por el ente, "esta semana se registra un descenso de la incidencia, 39 casos por 100.000 habitantes, y un ligero aumento del Rt (transmisibilidad), 1,08". En la semana previa fue de 48.

"El índice de ocupación de camas en el área médica y en la unidad de cuidados intensivos se mantiene estable en el 4,7 por ciento y el 1 por ciento, respectivamente", añadió.

De total de las regiones del país, la autoridad considera que unas siete se encuentran en un alto riesgo con respecto a la enfermedad.

Asimismo, en seis se ha calificado el riesgo como moderado, mientras que sólo en ocho se ha establecido como bajo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.