• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fuentes oficiales detallaron que esta acción fue en respuesta por la muerte del líder palestino Jader Adnan quien murió en una cárcel sionista.

Fuentes oficiales detallaron que esta acción fue en respuesta por la muerte del líder palestino Jader Adnan quien murió en una cárcel sionista. | Foto: Captura de Video

Publicado 2 mayo 2023



Blogs


Hasta el momento no se han recibido reportes oficiales de lesionados ni fallecidos.

Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron este martes que realizaron una ataque contra la Franja de Gaza en Palestina.

LEA TAMBIÉN:

Palestina condena asesinato de Khader Adnan en prisión israelí

Hasta el momento, las fuentes palestinas no han informado sobre cifras de fallecidos o heridos, así como se presume que haya daños materiales, pero aún no hay reportes oficiales.

Esta agresión acontece 21 días después de que Israel informara sobre un ataque desde Gaza contra el sur israelí.

En esa ocasión fueron interceptados cuatro proyectiles y al menos tres ciudadanos fueron lesionados como consecuencia de las explosiones.

Asimismo, la ofensiva tiene lugar luego de que Israel indicara que desde la Franja de Gaza fueran lanzados cohetes tras la muerte del prisionero palestino Jader Adnan, quien era líder del movimiento Yihad Islámica Palestina y estuvo en huelga de hambre 87 días bajo custodia israelí.

No obstante, este no es el primer ataque de este tipo de Tel Aviv contra territorio palestino, sin contar las lamentablemente comunes acciones de militares sionistas contra civiles.

Vale mencionar también que el lunes Siria denunció un ataque israelí contra varios territorios situados en las inmediaciones de la ciudad de Alepo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.