• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reacción de un hombre afuera de una morgue donde llevaron a los occisos.

Reacción de un hombre afuera de una morgue donde llevaron a los occisos. | Foto: Reuters

Publicado 18 febrero 2018



Blogs


Los jóvenes Salem Mohamed Sabah y Abdullah Ayman Abu Sheija, de 17 años ambos, fallecieron tras los disparos de las fuerzas israelíes.

El Ejército de Israel realizó bombardeos en la Franja de Gaza que dejó sin vida este domingo a dos palestinos, de 17 años, en la continuación de su arremetida aérea en la zona contra “blancos milicianos” de Palestina.

"Los fallecidos son Salem Mohamed Sabah, de 17 años, y Abdullah Ayman Abu Sheija, también de 17 años, y ambos del barrio de Al Salam, en Rafah", en el sur de Gaza, confirmó el portavoz del Ministerio de Salud en la Franja, Ashraf al Qedra.

El Ejército israelí se limitó a decir que disparó “tiros de advertencia” en dirección a un grupo de palestinos, porque éstos se acercaban al muro fronterizo “de un modo sospechoso”.

>> Israel ataca sede de Hamás en la Franja de Gaza

Desde el sábado Israel lleva a cabo bombardeos contra 18 "objetivos terroristas pertenecientes a Hamas" en la Franja de Gaza, después de que un aparato explosivo hirió a cuatro soldados israelíes, dos de ellos de gravedad.

"Hamas culpa a la ocupación israelí de la escalada en la Franja de Gaza", declaró el portavoz del movimiento de resistencia, Hazem Qasim, citado por la agencia EFE.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.