• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde Israel señalaron que el bombardeó respondió al lanzamiento de artefactos explosivos desde la Franja de Gaza.

Desde Israel señalaron que el bombardeó respondió al lanzamiento de artefactos explosivos desde la Franja de Gaza. | Foto: @srbija_eu

Publicado 27 enero 2023



Blogs


Las Fuerzas de Defensa israelíes indicó que el ataque estuvo dirigido contra supuestas posiciones de Hamás en el centro de la Franja de Gaza.

En medio de la ola de violencia de Israel contra los territorios palestinos, las Fuerzas Armadas israelíes bombardearon este viernes la Franja de Gaza en respuesta al supuesto lanzamiento de artefactos explosivos desde el territorio palestino.

LEA TAMBIÉN:

Declaran tres días de luto por asesinato de palestinos en Yenín

Según las Fuerzas de Defensa israelíes (FDI) el ataque estuvo dirigido contra supuestas posiciones del grupo de resistencia Hamás en el centro de la Franja de Gaza.

"El ataque supondrá un importante perjuicio para el fortalecimiento y armamento de Hamás", escribió las FDI en su cuenta de Twitter.

El ente de defensa israelí responsabilizó al movimiento Hamás de los sucesos en la Franja de Gaza y aseguró que el grupo de resistencia palestino pagará el precio de las violaciones de seguridad contra el Estado de Israel.

Horas antes del bombardeó por parte de las Fuerzas Aéreas de Israel, el presidente palestino, Mahmoud Abbas, declaró el jueves tres días de luto tras el asesinato de al menos nueve palestinos durante una redada de las fuerzas israelíes en un campamento de refugiados de Yenín, ubicado en el norte de Cisjordania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.