• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Israel sostiene que el bombardeo a Siria es en repuesta al lanzamiento de un misil desde territorio sirio.

Israel sostiene que el bombardeo a Siria es en repuesta al lanzamiento de un misil desde territorio sirio. | Foto: Reuters

Publicado 20 noviembre 2019



Blogs


El Ejército de Israel sostiene que un misil había sido lanzado por Siria, a pesar de las  advertencias para que no lo hicieran.

El Ejército de Israel informó este  miércoles que realizó ataques aéreos contra sitios militares en territorio de Siria.

LEA TAMBIÉN:

Israel bombardea posiciones de Hamás en Franja de Gaza

De acuerdo a la fuerza militar israelí los ataques fue en respuesta al presunto lanzamiento de cohetes en la víspera desde Siria

"Aviones de combate israelíes golpearon una decena de objetivos militares de las fuerzas de Al Qods y de las fuerzas armadas sirias, incluyendo misiles tierra-aire, cuarteles generales, depósitos y bases militares", precisó el ejército en un comunicado.

Los militares israelíes sostienen  que "un misil antiaéreo sirio había sido lanzado, a pesar de las claras advertencias para que no lo hagan".

Las autoridades militares de Israel no indicaron si ese disparo había causado pérdidas, pero insistieron en que el gobierno de Damasco era "responsable" por las operaciones en su territorio.

"Estamos listos para diferentes escenarios", señaló el ejército israelí, que la  semana pasada atacó objetivos del grupo Yihad Islámica en la Franja de Gaza.

El pasado martes, el sistema antiaéreo israelí interceptó cuatro cohetes lanzados desde el territorio sirio en dirección al norte de Israel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.