• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras resultar herido, el joven fue arrestado junto con otras cinco personas de una familia.

Tras resultar herido, el joven fue arrestado junto con otras cinco personas de una familia. | Foto: EFE

Publicado 1 marzo 2023



Blogs


Mahmoud Jamal Hamdan, recibió disparos durante un asalto del Ejército israelí al campo de refugiados donde se encontraba.

El Ministerio de Salud de Palestina informó este miércoles sobre la muerte de un joven palestino de 22 años, que había sido herido gravemente por las fuerzas de ocupación israelíes en el campo de refugiados de Aqbat Jabr en Jericó, según la agencia de noticias WAFA.

LEA TAMBIÉN:

Colonos israelíes atacan poblados de Cisjordania ocupada

Las autoridades precisaron que Mahmoud Jamal Hamdan, recibió disparos durante un asalto del Ejército israelí al campo de refugiados donde se encontraba.

Tras resultar herido, el joven fue arrestado junto con otras cinco personas de una familia, incluidos cuatro hermanos de entre 50 y 40 años, y el hijo de uno de ellos.

Las fuerzas de ocupación israelí han recrudecido las medidas de movilidad en la antigua ciudad de Jericó, al este de Cisjordania, ante los incidentes de un ataque con disparos en una carretera en las afueras de la ciudad que dejó un soldado muerto.

Igualmente, en el pasado mes de febrero, ese campo de refugiados fue escenario de otro ataque del Ejército de ocupación, que terminó con el tiroteo y la muerte de cinco palestinos.

Con la muerte de Mahmoud Jamal Hamdan, la cifra de palestinos asesinados por las fuerzas israelíes desde inicios de 2023 asciende a 66, entre ellos 13 niños y cuatro ancianos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.