• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Yalali enfatizó que Teherán seguirá apoyando al Gobierno del presidente Bashar al-Ásad, así como la integridad del pueblo sirio.

Yalali enfatizó que Teherán seguirá apoyando al Gobierno del presidente Bashar al-Ásad, así como la integridad del pueblo sirio. | Foto: Prensa Latina

Publicado 4 octubre 2020



Blogs


Ambas naciones fortalecen sus acuerdos políticos y económicos ante la embestida del Gobierno Trump.

Los embajadores de Irán y Siria en Rusia sostuvieron un encuentro en Moscú para fortalecer las relaciones bilaterales ante los constantes ataques por parte del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)

LEA TAMBIÉN:

Irán ratifica que no negociará con EE.UU. si no admite errores políticos

En el encuentro tanto el embajador iraní, Kazem Yalali, como su par sirio, Riad Hadad, coincidieron en ampliar los acuerdos políticos y económicos entre ambas naciones, así como el apoyo en cuanto al respeto de la soberanía y autodeterminación de los países.

Yalali enfatizó que Teherán seguirá apoyando al Gobierno del presidente Bashar al-Ásad, así como la integridad del pueblo sirio que padece los embates por parte de terroristas financiados por la Casa Blanca.

 

Por su parte, Hadad fue categórico al tildar como "traidores" a algunos países árabes que están acercándose al régimen de Israel. El embajador sirio afirmó que si país rechazará cualquier acuerdo con Israel.

Tanto Irán como Siria, al ser víctimas de ilegales sanciones por parte de Washington, sostienen excelentes relaciones basadas en la cooperación mutua en temas políticos y económicos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.