• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Horas antes el presidente de la Nación, Hasán Rohani, tildó el asesinato de Fajrizadeh como un acto terrorista y culpabilizó a Israel.

Horas antes el presidente de la Nación, Hasán Rohani, tildó el asesinato de Fajrizadeh como un acto terrorista y culpabilizó a Israel. | Foto: Hispan TV

Publicado 28 noviembre 2020



Blogs


El comandante general puntualizó que el crimen es una vergüenza para los falsos defensores de los derechos humanos.

El comandante general del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán, Ismail Qaani, prometió este sábado que las fuerzas de seguridad vengarán el asesinato perpetrado el pasado viernes contra el científico nuclear, Mohsen Fajrizade.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan en un atentado terrorista a científico nuclear iraní

“Nos unimos a todas las fuerzas defensoras de la patria islámica para vengar la sangre de este y otros queridos mártires (derramada por) los terroristas necios y sus amos”, aseguró el comandante general Qaani.

Qaani reiteró que el asesinato contra el científico nuclear es una flagrante violación al derecho a la vida, "constituye una vergüenza para los falsos defensores de los derechos humanos, la democracia y la libertad del mundo", agregó.

Horas antes el presidente de la Nación, Hasán Rohani, tildó el asesinato de Fajrizadeh como un acto terrorista y culpabilizó a Israel, "una vez más, las manos malvadas de la arrogancia global, con el régimen sionista usurpador como mercenario, fueron manchadas con la sangre de un hijo de esta nación", añadió.

Fajrizade fue asesiando el pasado viernes en la ciudad de Absard (condado Damavand), situada a 90 kilómetros de Teherán (capital). Las autoridades iraníes aseveran que hay serios indicios del papel del régimen israelí.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.