• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Debido a la propagación del coronavirus en el país, el presidio decidió suspender las reuniones del Parlamento hasta nuevo aviso.

Debido a la propagación del coronavirus en el país, el presidio decidió suspender las reuniones del Parlamento hasta nuevo aviso. | Foto: Sputnik

Publicado 28 febrero 2020



Blogs


Hasta el momento, Irán ha informado sobre 388 casos y ocho muertes más, elevando el total de víctimas a 34.

El portavoz del Parlamento de Irán, Asadullah Abbasi, informó este viernes sobre la suspensión de las funciones en el recinto de manera indefinida, debido a la propagación del coronavirus (Covid-19) en el país.

LEA TAMBIÉN:

Irán confirma ocho nuevas muertes por coronavirus

"Debido a la propagación del coronavirus en el país, el presidio decidió suspender las reuniones del Parlamento hasta nuevo aviso", declaró Abbasi, luego de confirmarse varios casos entre funcionarios de la nación.

Hasta el momento, Irán ha informado sobre 388 casos y ocho muertes más, elevando el total de víctimas a 34. Por su parte, el ministro de Salud aseguró que se espera "una trayectoria ascendente" en los casos confirmados de Covid-19.

El coronavirus en Irán se ha extendido al menos en 15 provincias, mientras fueron canceladas las oraciones del viernes en Teherán (capital), así como en otras partes del país, para contener la rápida propagación del virus.

Por su parte, el ministro iraní de Asuntos Exteriores, Mohamad Yavad Zarif, instó a una mayor cooperación regional para hacer frente a la nueva epidemia.

Asimismo, han realizado llamados a eliminar la iranofobia que fomenta Estados Unidos (EE.UU.), luego de insinuar una "mala gestión" por parte de Irán con respecto al coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.