• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a las autoridades sanitarias, el país registra un total de 5.103.537 casos confirmados y 110.064 víctimas mortales a causa de la pandemia.

De acuerdo a las autoridades sanitarias, el país registra un total de 5.103.537 casos confirmados y 110.064 víctimas mortales a causa de la pandemia. | Foto: Hispan TV

Publicado 5 septiembre 2021



Blogs


Se estima que este nuevo ensayo clínico se efectúe durante los próximos 51 días y cuente con la participación de 40.000 personas.

Las autoridades sanitarias de Irán confirmaron este domingo que su segunda vacuna contra la Covid-19, Razi COV-Pars inició su tercera fase de ensayo clínico, lo que corresponde un avance científico en la lucha contra la pandemia en medio de las ilegales sanciones impuestas por Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. iraní tilda como catástrofe acciones de EE.UU. en Afganistán

El proceso de ensayo que empezó en la provincia de Alborz, consiste en la aplicación del fármaco en dos inyecciones intramusculares y una administración intranasal inhalada, la cual llegará 30 días después de la segunda dosis.

Se estima que este nuevo ensayo clínico se efectúe durante los próximos 51 días y cuente con la participación de aproximadamente 40.000 personas.

 

Es de recordar que los primeros ensayos con la Razi COV-Pars se desarrollaron en los meses de marzo y junio, donde se comprobó casi un 80 por ciento de la inmunogenicidad del fármaco.

De acuerdo a las autoridades sanitarias, el país registra un total de 5.103.537 casos confirmados y 110.064 víctimas mortales a causa de la pandemia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.