• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El líder iraní subrayó que el país va en camino del desarrollo en diferentes campos científico, industrial, político y espiritual.

El líder iraní subrayó que el país va en camino del desarrollo en diferentes campos científico, industrial, político y espiritual. | Foto: Press TV

Publicado 6 septiembre 2018



Blogs


El ayatolá Seyyed Ali Khamenei también mencionó que está llevando a cabo una campaña de propaganda mediática contra el país persa

Durante la un encuentro con los miembros de la Asamblea de Expertos de Irán, el líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyyed Ali Khamenei ha manifestado que los enemigos de Irán han emprendido una guerra económica y mediática contra la nación, con el objetivo de crear desesperación y pesimismo entre sus ciudadanos.

"Hoy, la consolidación islámica enfrenta una guerra económica total, que se lleva desde una sala de guerra con total precisión y trabajo duro", dijo el líder.

>> Líder iraní rechaza cualquier diálogo con EE.UU.

Leyenda: El ayatolá Jamenei también pidió a los presentes permanecer vigilantes frente a la nueva campaña hostil contra Irán
Foto: Press TV

Destacó, que simultáneamente se está llevando a cabo una campaña de propaganda mediática contra Irán y en los últimos días se ha acelerado.

"El objetivo de esta guerra es provocar la preocupación, la decepción, la desesperación y el pesimismo entre las personas entre sí y las instituciones del Estado y exagerar las dificultades económicas", recalcó ayatolá Seyyed Ali Khamenei.

>> Líder religioso iraní descarta guerra y diálogos con EE.UU.

Entre tanto, el ayatolá Jamenei pidió una unidad más sólida y la convergencia nacional en la actual coyuntura sensible para salir victoriosos.

Por último, insistió en la necesidad de tomar posición según la situación. "Las agencias de inteligencia de EE.UU. y el régimen de Israel realizan con el apoyo financiero de los países ricos de la región para promover una guerra mediática contra el país persa para envenenar el espacio intelectual de la sociedad", señaló el líder de la Revolución Islámica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.