• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diplomático iraní señaló que el Gobierno de Israel amenaza a los demás países de la región para desviar la atención de la opinión pública de la crisis socio-política que sufre la nación judía.

El diplomático iraní señaló que el Gobierno de Israel amenaza a los demás países de la región para desviar la atención de la opinión pública de la crisis socio-política que sufre la nación judía. | Foto: HispanTv

Publicado 10 diciembre 2019



Blogs


Según informó el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, las amenazas del ministro de asuntos militares de Israel, Naftali Bennett, ponen de relieve “la debilidad” y “la ineptitud” de Tel Aviv.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Seyed Abás Musavi, aseguró este lunes que su país dará una respuesta contundente a cualquier agresión por parte de Israel.

LEA TAMBIÉN:

Irán presenta presupuesto para responder a sanciones de EE.UU.

El funcionario iraní mostró la postura del Gobierno de Irán e hizo notar que las amenazas del ministro de asuntos militares de Israel, Naftali Bennett, ponen de relieve “la debilidad” y “la ineptitud” de Tel Aviv.

“La República Islámica de Irán, confiando en el poder que se deriva de su pueblo, no dudará ni un momento en defender su seguridad y soberanía, y dará una respuesta rotunda y aplastante a cualquier agresión o estupidez en su contra”, afirmó Musavi.

 Asimismo, el diplomático iraní señaló que el Gobierno de Israel amenaza a los demás países de la región para desviar la atención de la opinión pública de la crisis socio-política que sufre la nación judía, y de su régimen basado en la política de intimidación y ocupación.

Estas declaraciones de la nación persa suceden luego de que el ministro israelí de asuntos militares, Naftali Bennett, asegurara el domingo que Israel convertirá a Siria “en un nuevo Vietnam” para los iraníes y que matará a todos los iraníes que encuentre en ese país árabe.

Israel desde hace tiempo no niega la posibilidad de lanzar un ataque preventivo sobre Irán, en intentos de frenar la influencia iraní en la región, especialmente en Siria. "Tenemos que pasar de la contención al ataque", aseveró Bennett.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.