• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cerca de 237 miembros de organismos de control se encuentran atendiendo el desastre natural en la ciudad de Cúcuta.

Cerca de 237 miembros de organismos de control se encuentran atendiendo el desastre natural en la ciudad de Cúcuta. | Foto: Twitter @AlcaldiaCucuta

Publicado 19 noviembre 2020



Blogs


Las autoridades revelaron que hasta el miércoles ocho personas están desaparecidas y seis han sido víctimas mortales.

La Alcaldía de Cúcuta, Colombia, informó este jueves que debido al desbordamiento de la quebrada La Tonchalá al menos 1.500 familias han sido afectadas por las fuertes lluvias y las inundaciones.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno colombiano declara San Andrés como zona de desastre

De acuerdo a las publicaciones compartidas por la administración local en su cuenta de Twitter, 77 viviendas fueron completamente destruidas a causa de la riada ocurrida.

Seguidamente, se reveló que hasta el día miércoles ocho personas se encuentran desaparecidas mientras que seis han sido víctimas mortales, de las cuales tres eran miembros de una misma familia.

“Hasta el momento, según reportes de las autoridades, se registran ocho desaparecidos en este barrio y 77 viviendas totalmente destruidas”, expresó la Alcaldía de Cúcuta en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, las autoridades de riesgos detallaron que se han realizado evacuaciones en varios de los barrios aledaños, prestando atención primaria a las familias afectadas por el fenómeno natural.

Se puntualizó que cerca de 237 miembros de organismos de control se encuentran atendiendo los desastres, entre ellos miembros del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Policía, Ejército y Cruz Roja.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.