• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los objetivos de la nueva función es minimizar los comentarios malintencionados y los bots presentes en la plataforma.

Uno de los objetivos de la nueva función es minimizar los comentarios malintencionados y los bots presentes en la plataforma. | Foto: Pixabay

Publicado 9 mayo 2019



Blogs


Instagram tiene un mecanismo para evaluar que el número de publicaciones ilícitas, pero no era considerado muy justo para todos los usuarios.

La popular red social Instagram anunció este jueves que aplicará una nueva regla que determinará cuándo se debe eliminar una cuenta, con el fin de lograr un mayor control en la plataforma.

LEA TAMBIÉN

Facebook podría enfrentar multa de 5.000 millones de dólares

Según indicaron sus desarrolladores, pronto se establecerá un límite de infracciones que podrá cometer un usuario y, si lo supera, el resultado será la suspensión de su perfil.

Al momento de publicar, las personas que tengan más infracciones del número permitido por la empresa, inmediatamente será expulsado de la red.

La empresa aún no ha confirmado cuándo empezará a implementar la función. I Foto: Pixabay

Instagram tiene un mecanismo para evaluar que el número de publicaciones ilícitas no fuera más que el de los post realizados, por lo que en ocasiones eran sancionados quienes difundían menos contenido que quienes lo hacían en mayor porcentaje.

Para garantizar que esta nueva función sea efectiva, los representantes de la empresa no dirán cuál es la cantidad de infracciones permitidas, de forma que los usuarios no encuentren una "alternativa" para evitar la sanción.

Entre las ventajas que trae la novedad para la población en Instagram, varias personas han resaltado que esta se aplicará para todos por igual y buscará minimizar los comentarios malintencionados y los bots presentes en la plataforma.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.