• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento, algunos usuarios de Instagram podrán disfrutar de la novedad en la versión web de la red social.

Hasta el momento, algunos usuarios de Instagram podrán disfrutar de la novedad en la versión web de la red social. | Foto: Pixabay

Publicado 8 abril 2020



Blogs


Crear grupos, chatear con otros contactos, compartir fotografías y videos, forman parte de las posibilidades que ya están a disposición en esta nueva función.

La popular red social Instagram habilitó este miércoles para algunos de sus usuarios la función de mensajes directos en su versión web.

LEA TAMBIÉN:

Instagram permitirá ver contenidos durante videollamadas

Este servicio de mensajería directa está disponible únicamente en su aplicación (app) para móviles, y no estaba habilitada para la versión de escritorio.

Ahora los usuarios que cuenten con esta función en la versión web pueden acceder de una forma más cómoda a los mensajes que reciben en dicha aplicación que es propiedad de Facebook.

Crear grupos, chatear con otros contactos, compartir fotografías y videos, forman parte de las posibilidades que ya están a disposición de las personas que utilicen los mensajes directos en la versión web de Instagram.

Además, los usuarios que ingresen mediantes sus respectivos computadores también pueden reaccionar a los mensajes con el doble toque.

No obstante, quienes usan la versión web aún no pueden realizar transmisiones en vivo, a pesar que ya cuentan con la mayoría de las funciones que hay en su versión para equipos móviles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.