• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La plataforma indica además que se podrá dar likes a fotos, escribir comentarios y responder, entre otras opciones.

La plataforma indica además que se podrá dar likes a fotos, escribir comentarios y responder, entre otras opciones. | Foto: Instagram

Publicado 3 noviembre 2021



Blogs


Una de las desventajas de la plataforma incorporada es que no se pueden editar las fotos una vez publicadas.

La red social Instagram implementó una nueva herramienta para compartir fotos y vídeos directamente desde ordenadores, tras 10 años centrando esta función exclusivamente en el uso móvil.

LEA TAMBIÉN: 

Continúa impresión de papeletas para elecciones en Honduras

La plataforma indica además que se podrá dar likes a fotos, escribir comentarios, responder, poder ver Instagram stories, seguir a personas y dejar de seguir o recibir mensajes directos.

Este recurso implementado permite etiquetar personas, añadir ubicación, una recaudación de fondos, publicar la misma información en Facebook y decidir quién dentro de esta red social podría verlo, si amigos, el público o solo el usuario.

Otro recurso destacado permite que través de la configuración avanzada se pueda ocultar los "Me gusta" y las visualizaciones a la publicación, desactivar los comentarios y añadir un texto describiendo la fotografía publicada.  

Aunque una de las desventajas de esta herramienta incorporada es que no se pueden editar las fotos una vez publicadas en la plataforma. Asimismo no se pueden subir historias ni ver estadísticas.

Instagram lanzó un nuevo espacio independiente, directamente desde el perfil del usuario, para la creación de recaudaciones de fondos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.