• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Facebook habilitó la opción de agregar música a perfiles e historias de Instagram.

Facebook habilitó la opción de agregar música a perfiles e historias de Instagram. | Foto: Internet

Publicado 5 septiembre 2019



Blogs


Las redes sociales Facebook e Instagram habilitaron en otros 15 países de Latinoamérica su funcionalidad de música.
 

Desde este miércoles, los usuarios latinoamericanos de Facebook e Instagram pueden compartir sus canciones favoritas en las historias personales de estas redes sociales.

LEA TAMBIÉN:

Revelan origen de imágenes falsas sobre incendio de la Amazonía

La opción ahora está disponible para 15 países de Latinoamérica como Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Honduras, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Panamá y Nicaragua.

Estados Unidos y Europa ya contaban con el servicio desde mucho antes.

El líder de Desarrollo de Negocios y Alianzas con Editores de Música en América Latina expresó: “Nos hemos asociado con sellos locales, editores de música y sociedades en toda América Latina para garantizar que las canciones que más ama la gente se puedan agregar a sus fotos y videos, a través de un amplío catálogo de millones de canciones de artistas nacionales e internacionales”.

En Instagram, los usuarios deberán subir alguna imagen o video que quieran compartir en sus historias y dar en la opción Stikers y seleccionar Música.

Luego se habilitará la opción de escoger el fragmento de la canción deseado y el formato en el que será visible. Mostrará diferentes estilos de animación, texto y presentación de la canción.

Facebook, por su parte, permitirá a los usuarios añadir pistas a una sección específica del perfil, cuando los amigos ingresen en él podrán escuchar  la canción escogida.

También Facebook se actualiza con la opción "Lip Sync Live" que permite interpretar y doblar canciones en vivo. Permite que los amigos vean la intepretación en tiempo real y puedan seguir la letra de las canciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.