• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La red social se ha vuelto furor en los últimos meses, superando en horas de uso a Facebook

La red social se ha vuelto furor en los últimos meses, superando en horas de uso a Facebook | Foto: Van

Publicado 3 julio 2018



Blogs


La herramienta no solo economiza el tiempo de los usuarios, sino también los mantiene al día en las últimas novedades de sus contactos.

Una nueva actualización llegó a Instagram y es que ahora la red social avisa cuándo hayas visto todas las publicaciones que tus seguidos hicieron en las últimas 48 horas. 

El anuncio "You're All Caught Up" (Ya lo sabes todo) aparecerá cuando la persona haya visto todas las fotos y videos. Así, los usuarios economizarán su tiempo y sabrán que no se han perdido de las últimas novedades de sus amigos.

La función comenzó a implementarse lentamente en los dispositivos iOS y Android. Aquellos que aún no la tengan no deben desesperar, en las próximas horas, Instagram terminará de notificar a todos sus usuarios de esta nueva herramienta.

Asimismo, la red social informó que lanzará su versión "Lite" la cual permite subir fotos, crear, ver historias y buscar usuarios; pero por ahora no se podrán enviar mensajes a amigos o compartir videos. 

>> ¿Eres adicto a Instagram? Una nueva herramienta te lo dirá

El medio tecnológico TechCrunch aseguró que Instagram y Facebook están probando una nueva iniciativa, "No molestar" se llama la posible función, que permitirá a las personas desactivar las notificaciones de ambas redes durante minutos, horas o días, hasta que decidan volver a activar la aplicación de manera normal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.