• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Lo que han hecho con Venezuela y lo que están haciendo con Nicaragua se llama injerencismo", señaló el presidente Daniel Ortega.

"Lo que han hecho con Venezuela y lo que están haciendo con Nicaragua se llama injerencismo", señaló el presidente Daniel Ortega. | Foto: EFE

Publicado 1 noviembre 2018



Blogs


Nicaragua rechazó la propuesta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de crear una Fiscalía Especial.

El Gobierno de Nicaragua calificó de injerencista a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), luego de que la misma propusiera crear una Fiscalía Especial para investigar los hechos violentos ocurridos en abril pasado en ese país. 

Por su parte, el Gobierno de Nicaragua señaló que la nación ya cuenta con un Ministerio Público, entre otras organizaciones, para realizar esas investigaciones y rechazó la propuesta. 

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, sostuvo meses atrás que los casos de violencia registrados en el país se trataron de una conspiración contra el Gobierno. 

Asimismo, culpó a la Organización de Estados Americanos (OEA) de colaborar con estos ataques contra Nicaragua.

"Lo que han hecho con Venezuela y lo que están haciendo con Nicaragua se llama injerencismo. Esto, por la polarización de América Latina tras la aparición de Gobiernos de derecha", aseguró el mandatario. 

>>  Bolsonaro niega intervenir Venezuela pero insiste en injerencia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.