• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta nueva edición de la Liga incluye 40 desafíos para cada equipo y se desarrollará bajo el formato de burbuja.

Esta nueva edición de la Liga incluye 40 desafíos para cada equipo y se desarrollará bajo el formato de burbuja. | Foto: Twitter @LVBP_Oficial

Publicado 27 noviembre 2020



Blogs


El público podrá acudir a las instalaciones sin sobrepasar el 30 por ciento de su capacidad máxima.

La novena de los Cardenales de Lara, actuales campeones del beisbol venezonalo, enfrentará este viernes a los Águilas del Zulia en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, inaugurando así la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su temporada 2020-2021.

LEA TAMBIÉN:

Millones reaccionan ante la partida física de Diego Maradona

La jornada beisbolera se completará con los encuentros entre los Tigres de Aragua frente a Caribes de Anzoátegui y los Tiburones de La Guaira contra los Leones del Caracas, en un contexto deportivo matizado por la situación sanitaria provocada por la Covid-19.

A propósito de la pandemia, el Gobierno estableció que el público podrá acudir a disfrutar de la fiesta deportiva sin sobrepasar el 30 por ciento de la capacidad máxima de las instalaciones en las que estarán dispuestos estrictos protocolos de bioseguridad.

El Comité Organizador de la Liga informó que la disputa entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita fue aplazada por “causa de fuerza mayor” y con el consentimiento de ambos planteles.

Esta nueva edición de la Liga incluye 40 desafíos para cada equipo y se desarrollará bajo el formato de burbuja. Cinco ciudades del país suramericano, Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Macuto, contarán con sedes fijas para el desarrollo de los juegos.

En esta ocasión, la LVBP implementará el formato de dos divisiones; por la parte oriental se encuentran Leones, Tiburones, Bravos y Caribes, mientras que por la occidental están Navegantes, Tigres, Cardenales y Águilas.

De acuerdo con el sistema competitivo de la Liga, los dos mejores equipos de cada apartado clasificarán a las semifinales, las que tendrán un formato máximo de siete partidos. Esta estructura se mantendrá para la discusión del título de la serie.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.