• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En este festival participarán más de mil artistas nacionales e internacionales.

En este festival participarán más de mil artistas nacionales e internacionales. | Foto: Festival Iberoamericano de Teatro

Publicado 16 marzo 2018



Blogs


Cerca de 30 obras de 13 países serán presentadas en la edición número 16 de este festival.

Este viernes da inicio el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (FITB), en el cual se estarán presentando más de 200 obras nacionales e internacionales para ilustrar el entretenimiento de los amantes del arte.

En el encuentro internacional, que durará hasta el próximo 1 de abril, más de 24 teatros de la ciudad servirán como escenario para presentar estas obras emblemáticas de cada país.

El festival contará con la participación de 1.200 artistas pertenecientes a 33 compañías colombianas y 32 internacionales, respectivamente.

Esta es una de las actividades importantes que hace la organización colombiana y que ha venido ejecutando durante sus 16 años de trayectoria. En esta oportunidad su invitado de honor es Argentina, nación que presentará nueve obras.

A este festival estarán invitados 15 países quienes junto con el público disfrutarán de la diversidad de géneros que tiene el teatro como danza, cabaret y circo contemporáneo.

>> Presentan Feria Internacional del Libro de Bogotá, Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.